Planes de Salud
Como Veterinarios, no podemos garantizar que tu mascota no tenga problemas de salud en algún momento, pero sí podemos detectar a tiempo cualquier tipo de patología que ponga en riesgo su salud, y de esta forma, actuar lo antes posible. Por eso te proponemos nuestros Planes de Salud.
Estos Planes de Salud incluyen todo lo necesario para hacer medicina preventiva eficaz. Consta de un plan exhaustivo con unos chequeos periódicos que controlan el estado de salud de tu pequeño. Así conseguiremos que tu mascota se sienta más segura y protegida para vivir durante muchos años a tu lado. Si ella está sana y feliz, nosotros también lo estaremos.
Con tan solo una pequeña y asequible cuota mensual, tu mascota estará cubierta todo el año.
Además, ya no tendrás que preocuparte en recordar cuando le toca la revisión, vacuna, desparasitación… NOSOTROS TE AVISAMOS.
¿Sabías que con nuestro bono «Plan de Salud» podrás canjear el importe de dos cuotas de cualquier Plan de Salud? Haz tu pedido ahora, el mejor regalo para tu mascota
Adultos. A partir del primer año y hasta los 8 años.
Su vitalidad y su relación con el entorno, así como con otros perros, requieren de un seguimiento especial y de atenciones puntuales en esta etapa.
Cachorros
Los cachorros precisan de cuidados específicos y preventivos para garantizar que crezcan sanos y lleguen fuertes a la edad adulta.
Premium
Es importante asegurar la entrada a la madurez con buena salud. Con planes de salud preventivos, visitas regulares al veterinario y mucho cariño, podremos mejorar su calidad de vida.
Adultos. A partir del primer año y hasta los 8 años.
Su vitalidad y su relación con el entorno y con otros gatos requieren de un seguimiento especial y de atenciones puntuales en esta etapa.
Cachorros. Desde los 2 meses hasta el primer año de vida.
Los cachorros precisan de cuidados específicos y preventivos para garantizar que crezcan sanos y lleguen fuertes a la edad adulta.
Premium. A partir de los 8 años.
Es importante asegurar la entrada a la madurez con buena salud. Con planes de salud preventivos, visitas regulares al veterinario y mucho cariño podremos mejorar su calidad de vida.